Caracoles Premio del Público en la XI Edición del Festival Internacional de Cortometrajes PICOR, Pilas en Corto.

El pasado domingo 15 de diciembre de 2019 en la XI Edición del Festival Internacional de Cortometrajes PICOR, Pilas en Corto, nuestro cortometraje CARACOLES fue premiado con el Premio del Público.

A esta edición se han presentado más de 1300 trabajos llegados de más de 50 países, por lo que la selección de nominados no ha sido fácil según contó su Directora Belén Anguas, habiendo cortometrajes de una gran calidad, hecho que también puntualizó el Presidente del Jurado Manuel Domínguez Moreno.

El premio fue recogido por nuestro responsable de proyectos y Director del cortometraje Jesús Garrido al que le acompañó Jesús López, patrocinador del cortometraje y Gerente de la empresa Aluminio Galisur S.L.

Piel de cabra P.C. coproducirá junto a la también productora andaluza 3 Producciones y Media, el largometraje Piel de cabra, cuyo rodaje está previsto para 2021.

Tres Producciones y Media (negativo).png

Caracoles seleccionado al premio Mejor Cortometraje andaluz que otorga la R.T.V.A. en la III Edición del Festival de cortometrajes de comedia en Guadalcanal.

Hoy, en la sede de la R.T.V.A. en la Isla de la Cartuja (Sevilla), estrenamos el cortometraje Caracoles, será a las 20:00 h. y la entrada es libre.

A las 22:30 estaremos celebrándolo en el Rock Bar Vinilo.

El cortometraje "Caracoles" finalizó el pasado 23 de septiembre y ya se encuentra en pleno proceso de postproducción, el estreno será el proximo 17 de octubre en las intalaciones que la RTVA tiene en la Isla de la cartuja en Sevilla.

El cortometraje, en coproducción con Eureka Films, Tres Gatos Sonido y la Escuela de Cine y Artes Escénicas de Sevilla (ECAES), ha sido dirigido por Jesús Garrido y ha contado con un equipo de más de 25 profesionales así cómo con alumnos de la ECAES.

Comienza el rodaje de "Caracoles"

El día 2 de septiembre comenzó el rodaje de la primera producción de Piel de cabra P.C.

Se trata de un cortometraje que lleva por título "Caracoles" y que ha sido escrito y dirigido por Jesús Garrido.

El cortometraje es una crítica en forma de comedia a la masificación de apartamentos turisticos en los centro urbanos, lo que está llevando además del incremento del precio de alquiler, a que los vecinos  abandonen sus barrios, teniendo que vivir en muchos casos, situaciones verdaderamente surrealistas y, carentes de la más mínima sensibilidad humana.

Esta producción ha sido rodada en Sevilla capital y Huevar del Aljarafe.

El reparto está compuesto por Trini Puñema, José Montes, Mariki Fernández, Miguel Sutilo, Aída Santos Allely, José Luís Feliú, Ara Veloso, Juan José Galiardo y la colaboración especial de Antonia Gómez.

Firma acuerdo ECAES / Piel de cabra P.C.

Piel de cabra P.C. y la Escuela de Cine y Artes Escénicas de Sevilla (ECAES) firma un acuerdo de colaboración mediante el cual los alumnos de la escuela participaran en las producciones que realice la productora.

ECAES
Firma acuerdo Aluminios Galisur S.L. / Piel de cabra P.C.
Galisur - Piel de cabra 22.jpg
Galisur - Piel de cabra 33.jpg

Jesús López y Jesús Garrido, Gerente de Aluminios Galisur S.L. y Director de desarrollo de proyectos de Piel de cabra P.C. respectivamente, firman un acuerdo mediante el cual, los decorados para las producciones de Piel de cabra P.C.  serán construidos con aluminios calidad Galisur S.L. garantizando el reciclaje de decorados y cuidado del medio ambiente.

© 2019 Diseño Piel de cabra P.C.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo - Gris Círculo
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo